Por Segundo Año Consecutivo, ARIIX Ha Sido Posicionada Entre Las 10 Mejores Compañías Multinivel

Home/Noticias/Por Segundo Año Consecutivo, ARIIX Ha Sido Posicionada Entre Las 10 Mejores Compañías Multinivel

Por Segundo Año Consecutivo, ARIIX Ha Sido Posicionada Entre Las 10 Mejores Compañías Multinivel

ARIIX, una empresa internacional con un crecimiento impresionante que ofrece productos enfocados en la salud y el bienestar, por segundo año consecutivo ha sido posicionada entre las 10 mejores compañías de venta directa a nivel mundial. La votación fue llevada a cabo por el conocido sitio web Business For Home, una de las principales fuentes de información multinivel online. En esta ocasión ARIIX compitió contra 625 empresas, 125 competidores más que el año pasado.

La votación, que fue realizada a través de internet, obtuvo más de 105,633 votos únicos de profesionales de la industria. ARIIX terminó posicionado en el octavo lugar superando por mucho a los grandes iconos de la venta directa como Avon (lugar 22), Pampered Chef (puesto 35) y Amway (lugar 95).

Con solo tres años de historia, ARIIX ha tomado por sorpresa a la industria, haciéndose notar por su plan de compensación con patente pendiente y una estrategia de productos con marca comercial individual. Los productos de Salud y bienestar de ARIIX son reconocidos como Estándar de Oro en calidad, y han sido premiados dos veces en la categoría Productos del Año por la IBA (International Business Awards).

La línea de productos está posicionándose rápidamente en el mercado a nivel mundial. Tan solo la semana pasada, ARIIX obtuvo más de 2 millones de dólares en ventas, un gran logro para una empresa tan joven.

Recientemente, la Asociación de administración de Venta Directa (Direct Selling Management Association), reconoció a los ejecutivos de ARIIX como Mejor Equipo Directivo en la industria, otorgándoles el prestigioso premio Visionary en reconocimiento a su compromiso con la excelencia y la innovadora contribuciones con el Network Marketing.

La Direct Selling Management Association (DSMA) no es la única que ha reconocido la valiosa contribución de este dinámico equipo. En 2013, los ejecutivos de ARIIX fueron los ganadores del estimado Premio Obtainer. El premio Obtainer reconoce la innovación y excelencia.

“Lo que hace extraordinario al equipo ejecutivo de ARIIX “, explica el presidente Mark Wilson, “es que cada uno es experto en su respectivo campo, pero compartimos una misma visión para el futuro de nuestros representantes y la dirección de nuestra Compañía. Eso nos da un nivel de confianza y respeto, que a su vez crea un entorno perceptible de confianza y respeto para nuestros representantes, empleados y clientes. Somos un equipo en todos los sentidos de la palabra”.

2017-01-11T13:55:43+01:00 21 junio, 2016|Noticias|0 Comments

Leave A Comment