Té verde

Home/Ingredientes/Té verde
Té verde 2017-01-11T13:55:44+01:00

Project Description

        Té Verde – Igualmente Como el té blanco se obtiene de las hojas de Camellia sinensis.

Tiene propiedades antienvejecimiento,  protege los pulmones, tiene un efecto estimulante, reduce el riesgo de osteoporosis, estimula el sistema inmunitario, es anticancerígeno, reduce el colesterol promueve la salud del corazón y arterial, antidiabético, aumenta la tasa del metabolismo, aumentar la resistencia, alivia el estrés y es inebriador.

Hay estudios que indican que el té verde es rico en sustancias antioxidantes, llamadas polifenoles, que evitan la acción destructiva de las moléculas de radicales libres que degeneran las células, apoyando, por ejemplo, en la prevención del cáncer, tiendo el efecto anti-envejecimiento y en la quema de grasas.

El té verde también es rico en tanino que hace disminuir las tasas de LDL (colesterol malo) y fortalece las arterias y las venas favoreciendo la prevención de enfermedades cardíacas y circulatorias. Tiene bioflavonoides y Catequinas: sustancias que bloquean los cambios celulares que dan origen a los tumores.

Té verde campo

Un estudio realizado en los Estados Unidos indica que el extracto de té verde puede suprimir el crecimiento de Helicobacter pylori (in vivo e in vitro). Otro estudio hecho en Corea del Sur sugiere que un polisacárido ácido encontrado en el té verde es significativamente eficaz en la prevención de la adhesión de H. pylori a las células epiteliales humanas en cultivo.

El té verde también tiene manganeso, potasio, ácido fólico, vitamina C, vitamina K, vitamina B1 y la vitamina B2, y es un diurético.