Semillas de uva

Home/Ingredientes/Semillas de uva
Semillas de uva 2017-01-11T13:55:45+00:00

Project Description

Semillas de uva – Características y Principios Activos

Se utiliza en Europa para la prevención y el tratamiento de una gran variedad de problemas de salud, el extracto de semilla de uva es un potente antioxidante, actuando en el cuerpo de diferentes maneras.

Las semillas de uva poseen propiedades increíbles de rejuvenecimiento a través del resveratrol, contiene antioxidantes, potentes y únicos. Ayudan a reducir el colesterol malo (mientras que ayuda a aumentar el bueno) y es un antihistamínico natural.

Las semillas de uva (Vitis vinifera) son ricas en antioxidantes, flavonoides y proantocianidinas leucocianidinas, estos antioxidantes son aproximadamente 50 veces más potentes que la vitamina E y 20 veces más potentes que la vitamina C, producen la neutralización de la reactividad de los radicales libres y refuerzan el sistema inmune sorpotando la inmunoterapia.

También contribuyen en la prevención al envejecimiento prematuro de las células (no es por casualidad que se las conocen como maravillosas anti-envejecimiento), para prevenir las enfermedades cardiovasculares, tumores, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades degenerativas crónicas.

También son excelentes en el tratamiento de las venas varicosas y otros problemas circulatorios (fragilidad capilar, insuficiencia venosa,

Semillas de Uva abierta

retinopatía diabética) así como en la aterosclerosis. Siendo anti-inflamatorias, ayudan a mantener en la elasticidad de los tejidos, a reducir las inflamaciones y edemas, a mejorar la circulación periférica y a restaurar  el colágeno. Semillas de sacar

Las semillas de uva realizan, no obstante la importante labor de combatir el “colesterol malo” LDL y aumentar el “bueno colesterol” HDL, contribuyendo a la reducción de los niveles de colesterol en el organismo. Ayudan en la visión y son muy recomendables para aquellos que utilizan los monitores de forma muy frecuente.

Sus componentes activos están entre los pocos nutrientes que pueden traspasar la barrera cerebral y nutrir las células vitales del cerebro.