Cordyceps

Home/Ingredientes/Cordyceps
Cordyceps 2017-01-11T13:55:44+01:00

Project Description

Cordyceps – Características y Principios Activos

Cordyceps es un tipo de hongo o seta del género ascomicetos (hongos tipo saco), un género que incluye alrededor de 400 especies identificadas y muchas aún por describir. Todas las especies de Cordyceps son endoparasitoides, principalmente de insectos y otros artrópodos.

Cordyceps se utiliza desde hace muchos años en la medicina tradicional china y tibetana como una planta medicinal. Su consumo ayuda a perder peso y aumentar los niveles de energía y la resistencia física, siendo muy útil para los atletas.

Él proporciona el aumento de la fuerza, la fertilidad, la salud y también sirve para casos de fatiga crónica, enfermedades del corazón, el asma, la depresión, las enfermedades del hígado, de los riñones, la diarrea, la diabetes, la gripe, el catarro, la tos, el cáncer, mejora la memoria disminuye los efectos secundarios de la quimioterapia, regula el colesterol, la presión arterial y entre muchos otros, ya que este suplemento alimenticio se ajusta a las necesidades del cuerpo.

El Cordyceps contiene polisacáridos, vitaminas B, E y K, minerales tales como calcio, hierro, sodio, potasio y magnesio, así como proteínas, esteroles y enzimas que conjugados tienen una fuerte acción inmunoestimulante, antioxidante, antitumoral, antiinflamatoria, antiviral y antitusiva.