Bioperina

Home/Ingredientes/Bioperina
Bioperina 2017-01-11T13:55:44+01:00

Project Description

Extracto de Pimienta negra – Bioperina

Bioperina aumenta la tasa de absorción natural de su cuerpo.

Bioperina es un nombre patentado para un suplemento a la base de la piperina, un extracto puro derivado de pimientas negras cultivadas en suelo húmedo y fértil del sur de la India. Los extractos de pimienta negra se utilizna a menudo en recetas indianas, así como en el ejercicio de la medicina tradicional de la India. Tiene varios usos, entre ellos es como inmunomodulador, anti-tumoral y anti-depresivo.

Los frutos especiales de la planta de pimiento son recogidos a mano, incluso antes de llegar al auge de su maduración. A continuación, se secan al sol para asegurar la maduración y calidad ideales. El extracto de piperina en el producto patentado Biopiperine, así como sus efectos sutiles, pero potentes han sido objeto de una investigación clínica minuciosa en los Estados Unidos.

El extracto de pimienta negra (Piper nigrum) mejora significativamente (hasta 60%) la absorción de los nutrientes. Bioperina es una forma extremadamente pura y segura de la piperina, el principal alcaloide de la pimienta negra.

Bioperina pimienta

Los ensayos clínicos realizados han demostrado que Bioperine mejora la biodisponibilidad de nutrientes hidrosolubles.

(Vitamina C y vitamina B6), liposolubles (beta-caroteno), aminoácidos (L-selenometionina) de plantas (cúrcuma) y de la coenzima Q10.

En una de estas pruebas, los sujetos que tomaron 50 mcg L-selenometionina y 5 mg Bioperine obtuvieron los niveles séricos de selenio 30% más altos que los del grupo de control (L- selenometionina y placebo).